No importa la experiencia que tengas, encontrar perros abandonados en lo que sólo puede describirse como el peor de los lugares siempre es difícil.
¡Y es particularmente devastador cuando encuentras una camada entera luchando por su supervivencia!
Uno de esos casos de cruel abandono tuvo lugar en la zona rural del sur de Virginia.
Una persona sin corazón abandonó a toda la familia de pequeños cachorros Beagle en un contenedor de basura. Al llegar al lugar, los rescatistas no pudieron ocultar su decepción y tristeza al ver a estos bebés valerse por sí mismos. ¡Afortunadamente llegaron justo a tiempo!
Gracias a la buena gente de Halifax Dog Squad , de Virginia, cuatro cachorros de Beagle fueron avistados oportunamente. Se desconocía su historia y su dueño, pero estaba bastante claro que alguien no quería a estos cachorros en primer lugar.
Arrojados en un lugar donde casi no había posibilidades de ser encontrados , los cachorros lloraron y suplicaron ayuda. Su mamá no estaba cerca para ser encontrada, y todo lo que tenían en este mundo era el uno al otro.
Afortunadamente, HDS trabajó estrechamente con otro rescate para encontrarles la atención adecuada. En cuestión de días, fueron trasladados de manera segura a Triangle Beagle Rescue de Carolina del Norte , que se especializa en rescatar y encontrar hogares para perros Beagle.
Les pusieron el nombre de los personajes de Paw Patrol: Sky, Sweetie, Rocky y Zuma , para darles un nuevo comienzo en la vida.
“Conoce a Sky, Sweetie, Zuma y Rocky. Llegaron a nosotros hoy desde Halifax Dog Squad, Inc. después de ser encontrados abandonados en un contenedor de basura. Se han rascado y mordido la mayor parte del pelo, están llenos de llagas y lo más probable es que un cachorro esté ciego”, escribió el equipo de TBR en una publicación de Facebook.
El equipo de TBR publicó un conmovedor video de actualización de los cachorros, confirmando que finalmente están sanos y salvos dentro de sus instalaciones.
@tribeagles ¡Ayúdanos a dar la bienvenida al rescate a nuestros pequeños cachorros beagle de la Patrulla Canina! Conoce a Sky, Sweetie, Zuma y Rocky. Llegaron a nosotros desde Halifax Dog Squad, Inc. después de ser encontrados abandonados en un contenedor de basura. Se han rascado y mordido la mayor parte del pelo, están llenos de llagas y lo más probable es que un cachorro de beagle esté ciego. Está claro que no han tenido una vida fácil hasta este momento, pero todo eso cambió hoy. Están visitando al Dogtor y en camino a sus nuevas y mimadas vidas TBR. Si desea ser parte de su historia de transformación haciendo una donación para su atención veterinaria, Venmo @trianglebeaglerescue #beagle #beagles #beaglesoftiktok #houndhouse #rescuedog #puppy #puppies #adoptdontshop Inicio – Edith Whiskers
Gracias a su increíble equipo y a la mayor comunidad de personas que donaron dinero, los cachorros fueron sometidos inmediatamente a exámenes veterinarios.
“Está claro que no han tenido una vida fácil hasta este momento, pero todo eso cambió hoy. Están visitando al Dogtor y en camino a sus nuevas y mimadas vidas TBR”, escribió el rescate de los cuatro.
Listo para una nueva vida
Cuando llegaron por primera vez a TBR, a Zuma, Sky, Rocky y Sweetie les rascaron la mayor parte del pelaje . Tenían llagas en todo el cuerpo, que requerían tratamiento regular y baños medicinales.
La buena noticia fue que no tuvieron problemas de salud adicionales. Aunque uno de los cachorros parecía tener graves problemas de visión, los rescatistas se sintieron aliviados al descubrir que, después de todo, no era ciego.
Los cuatro se acercaron a sus cuidadores en poco tiempo.
¡A pesar de todo por lo que habían pasado, el fabuloso equipo de Paw Patrol se enamoró de su nuevo entorno de inmediato! No dejaron que su trauma anterior les impidiera ser los residentes más lindos de la familia TBR .
Es bastante difícil siquiera imaginar que estaban a sólo unos días del punto de no retorno. Si el rescate no hubiera estado allí para ayudar, quién sabe qué le habría pasado a esta dulce familia.
A partir de ahora, los cachorros nunca más tendrán que preocuparse por ser abandonados . Pasarán más tiempo con sus héroes hoomans hasta que se recuperen por completo.
Durante ese tiempo, aprenderán simultáneamente a socializar y algunos modales básicos como cachorros para estar listos para un hogar definitivo.
Con su comportamiento dulce y su naturaleza más amigable, ¡estoy absolutamente seguro de que encontrar familias perfectas para estas bellezas sería pan comido! ¡Buena suerte, Patrulla Canina