Una madre de cuatro hijos ha revelado que cada centímetro de su cuerpo está cubierto de tatuajes y no tiene reparos en mostrarlos.
Donna Nipper, de 40 años, de Londres, tiene tinta negra espesa en el pecho y el estómago, así como una manga floral en el brazo y escritura en las manos.
Incluso tiene tatuajes alrededor de los pezones, aunque un brazo y su cara permanecen intactos (por ahora).
Donna habló anteriormente de sus luchas después de separarse de su marido durante el encierro.
Ella reveló: “Mi salud mental se desplomó. Realmente estaba luchando. Mi marido y yo nos separamos debido al estrés del encierro, yo trabajaba mucho y todo se volvió difícil de afrontar”.
Donna ganó 4 kilos en cuestión de meses y se sorprendió cuando se subió a la balanza y se dio cuenta, pero dejó el alcohol para volver a bajar de peso.
La madre ahora se gana la vida en Onlyfans, donde gana enormes 200.000 libras esterlinas al mes gracias a su aspecto peculiar.
También está acumulando muchos fanáticos en Instagram, donde publica como @donnawildcard, quienes la llaman “tan sexy” y “alucinante”.
Recientemente revelamos cómo una madre de siete hijos recuerda los cumpleaños de sus hijos, tatuándose sus nombres.
Mientras tanto, esta madre gastó £14,000 transformándose en una “Barbie vanguardista” con tatuajes y trabajos cosméticos.