“Al mal tiempo, buena cara”, es un dicho común y parece ser el mantra de una chica mestiza que, a pesar de todo el dolor que tiene que soportar, no deja de sonreír. Sonríe a los transeúntes.
Su nombre es Iris y esta niña fue rescatada en la India por Animal Aid Unlimited.
Esta niña negra vive en la calle y es maltratada y descuidada con la implicación de ser una persona sin hogar; sin embargo, se la ve sonriendo todo el tiempo en un mercado local.
Había algo que la intrigaba, y era el hecho de que Iris podía pasar horas sentada en el mismo lugar. Aunque se notó su intención de moverse, la pelusa no pudo hacerlo.
Todos se sienten atraídos por la tranquila presencia de esta peluda, que es muy amable y regala sonrisas y miradas amorosas a muchas personas, pero detrás de tanta felicidad solo hay un grito de ayuda.
Resultó que Iris no estaba manteniendo su voluntad, pero algo en su columna le impedía moverse correctamente. Esto no se supo hasta que los rescatadores de Animal Aid Unlimited la descubrieron y decidieron hacer algo por ella.
Iris fue realmente valiente, porque a pesar de sus graves heridas y dolor, continuó de pie sin tirarle la toalla.
“No importa cuánto lo intentó, este pobre perrito simplemente no pudo conseguirlo . Ella es una buena chica y lo intentó de inmediato, pero pudimos ver por ella que tenía mucho dolor”, comentó uno de los voluntarios de Animal Aid Unlimited.
La organización publicó un vídeo del rescate en su canal YoᴜTᴜbe, y se ve a la niña siendo llevada en brazos de samaritanos de buen corazón. Después de ser sacada de la calle y llevada a un refugio, el especialista pudo determinar qué estaba pasando con Iris.
“Su cuerpo estaba muy rígido, no se rompió ningún hueso pero su columna estaba lesionada . Sus patas traseras se tambalearon y cayeron . Nuestros masajes la han mantenido flexible y han ayudado a su circulación ”, informaron.
Durante dos meses, esta pequeña amiga tuvo que pasar por un largo proceso de rehabilitación para recuperarse de su lesión, pero todos sus esfuerzos valieron la pena: después de muchas caídas y dolores, Iris pudo volver a caminar.
Nada de esto hubiera sido posible sin su valentía y dedicación. Es cierto que el recuperador tuvo mucho que ver con su recuperación, pero la ira que mostró esta persona flaca fue incomparable.
Esta pequeña amiga se aferró a la vida y a unos ángeles le permitieron sonreír ahora sin dolor, compartiendo su hermosa historia e inspirando a las personas en línea con su tierno recᴜe. esto.